Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo

El comediante,  Pete Davidson sigue demostrando que el sentido del humor conquista a las mujeres y es que se ha involucrado con celebridades que poseen peculiar belleza su reciente conquista fue K Kardashian y parece continuar con su racha de suerte con las damas pues ahora se ha sumado la modelo Emily Ratajkowski .

Medios especializados aseguran que el excomediante de SNL, de 28 años, y la modelo, de 31, están comenzado a salir y que realmente se gustan.

“Ellos han estado hablando durante un par de meses después de haber sido engañados por amigos en común”, dijo una fuente cercana a Us Weekly .

Publicidad
Publicidad

La fuente divulgó además que a Pete realmente “ama lo inteligente que es [Emily].”

De acuerdo al portal Daily Mail, los rumores de un romance iniciarían después de que los vieron uno encima del otro, incluso un informante anónimo afirmó al sitio de chismes DeuxMoi que vieron a Emily y Pete en una cita en Brooklyn el pasado domingo, detallando que “sus manos estaban sobre ella y claramente se están conectando”.

Emily está disfrutando su soltería al máximo pues hace unos días fue captada con el DJ Orazio Rispo, a quien se la vio besando apasionadamente en Nueva York.

Por su parte, Pete ha conseguido bellezas como Kate Beckinsale y Ariana Grande.

Emily ha elogiado previamente a Pete como “súper encantador” después de trabajar con él en una sesión fotográfica en 2021.

Dijo durante una aparición en Late Night With Seth Meyers: “Él es un profesional. En primer lugar, debes saber eso sobre Pete”.

Pete Davidson suplica una segunda oportunidad a Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Albertano

Albertano pierde su peluca y el divertido momento lo comparte Violeta Isfel

Siguiente Artículo
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez cuenta cómo fue el accidente de su papá

Artículos Relacionados
Total
1
Share