Aislinn Derbez presume abdomen de infarto en ajustados leggins

La hija de Eugenio Derbez se caracteriza por su honestidad en redes sociales y recientemente decidió hablar sobre su secreto para mantener cuerpazo de infarto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Aislinn Derbez confesó que aunque no le gusta hacer ejercicio ha sido lo más importante para mantenerse saludable y no solo por su imagen.

“Mi relación con el ejercicio nunca fue la mas disciplinada. Es de las cosas que más trabajo me cuestan en la vida y antes pensaba que sólo servía para “tener buen cuerpo” y salía peor pues cuando no se cumplían mis expectativas dejaba de hacerlo. Apenas hace poco me di cuenta de lo mucho que el ejercicio mejoraba mi salud mental y dejó de ser una opción de hacerlo sólo para “verme bien” y se convirtió en un aliado importantísimo en mi vida”, escribió en la postal donde aparece luciendo cintura de infarto.

https://www.instagram.com/p/CYuaH64vYgC/

“Mover el cuerpo de la forma que sea es fundamental para sentirnos bien mentalmente (y bueno, aparece tu mejor versión físicamente, lo cual es un plus!😂). Y para que se sientan súper cómodas y se vean divinas cuando hacen ejercicio, chequen los nuevos outfits increíbles que sacó Aerie”, detalló en la misma publicación.

Anteriormente Aislinn Derbez ya había hecho promoción a esta línea deportiva y verdaderamente se ve increíble.

Estas son otras postales que ha colgado la actriz y empresaria en su cuenta de Instagram que dejan en evidencia el cuerpazo que actualmente tiene Aislinn.

https://www.instagram.com/p/CQoxwH9hs7k/

La foto de apasionado beso que confirma nuevo romance de Aislinn Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears explota contra su hermana y anuncia su retiro temporal de Instagram

Siguiente Artículo
Adamari Lopez

Adamari López da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
18
Share