La foto de apasionado beso que confirma nuevo romance de Aislinn Derbez

Pese a negar por varios meses una relación amorosa, la actriz Aislinn Derbez y Jonathan Kubben han confirmado su noviazgo con una foto publicada a través de redes sociales.

El influencer y conferencista Kubben compartió este miércoles una fotografía en su cuenta de Instagram con la hija mayor de Eugenio Derbez, donde se besan apasionadamente.

“No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así […] Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que valió la pena”, escribió Jonathan Kubben al pie de la foto.

Aslinn Derbez confirma noviazgo de nueve meses

Por su parte, Aslinn Derbez en una entrevista con la revista Quién, confesó que llevan nueve meses de noviazgo, pero es hasta este momento que decidieron revelarlo porque ambos se sienten listos para hacerlo.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, dijo la protagonista de La casa de las flores.

En redes reaccionan a romántica fotografía 

A pocos minutos de que Jonathan Kubben hiciera publico el amor que siente por Aislinn Derbez, fans de ambos no tardaron en reaccionar a su romance.

“Siempre dije que algo mejor llegaría a tu vida. Hermosos”, “Al fin”, “Qué hermosas palabras, se ven bellos juntos”, “Ay grité. Aislinn mereces todo el amor del mundo”, “Qué perdure su amor, lo merecen”, se lee entre comentarios.

Paulina Burrola pide que dejen de compararla con Aislinn Derbez 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo confirma que tendrá bioserie

Siguiente Artículo
Rihanna

Rumoran que Rihanna está embarazada del rapero A$AP Rocky

Artículos Relacionados
Total
19
Share