‘La Casa de las Flores’ regresa con una película a Netflix

A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘La Casa de las Flores’, confirmaron que la familia De la Mora, volverá a Netflix con una película que promete cerrar con broche de oro la serie. 

En 2018, la serie vio por primera vez la luz y encantó con la primera llegada de la historia que anunció el regreso de Verónica Castro, a un mundo dirigido a nuevas generaciones.

Pero una película, marcaría un regreso que sin duda, emociona a cada uno de sus seguidores, quienes están contentos por este momento.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en Netflix”, se lee al pie de la imagen que se ha viralizado en minutos.

Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Juan Pablo Medina y Darío Yazbek podrían ser parte del elenco de esta nueva película de la historia, que serán dirigidos de nuevo por Manolo Caro.

Afirman que a esta película se le unirá una actriz de renombre, la cual todavía no ha sido confirmaba, pero fanáticos están emocionados con la historia que cautivó a los amantes de las Flores. 

¿Emocionados?

Este es el tráiler oficial de la última temporada de ‘La Casa de las Flores’

Netflix quiere llevar a la pantalla ‘BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Conjuro 3

Vean las primeras imágenes de 'El Conjuro 3’

Siguiente Artículo
luisito-rey-luis-miguel-tiktok

Recrean escenas de ‘Luis Miguel La Serie’ con el rostro real del cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share