Amanda Miguel sorprende al aparecer sin su larga cabellera

Este inicio de semana Amanda Miguel sorprende a miles de usuarios de las redes sociales al compartir su nuevo look el cual se realizó desde el inicio de la pandemia y es hasta ahora que lo muestra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante de 64 años decidió presumir al mundo entero su nuevo estilo.

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles. Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, escribió en la publicación que colgó este lunes.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, continuó en su mensaje en la plataforma.

amanda-miguel-sorprende
Foto: Instagram Amanda Miguel

Además Amanda Miguel confesó en entrevista con Pati Chapoy que estaba cansada de su emblemática cabellera y por esa razón decidió cortarla y explicó que ya no se acomodaba como antes y había perdido su brillo.

“Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada de mi pelo. Mi pelo ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco, me costaba mucho trabajo arreglarme para los shows, verme bien. La pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio”, expresó la cantante, añadiendo que lo único que quiere sentirse bien con ella misma.

Así fue el reencuentro de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Deja tu comentario
Artículo anterior
james-franco-charlyne-yi-dr-house

Actriz de ‘Dr. House’ hace declaraciones contra James Franco

Siguiente Artículo
duro-de-cuidar-2-salma-hayek

Liberan tráiler de 'Duro de cuidar 2' con Salma Hayek

Artículos Relacionados
Total
0
Share