Tras agresión a hombre con Down buscan al responsable para golpearlo

A inicio de semana se viralizó un vídeo en el que se aprecia la agresión a un hombre de 40 años, con síndrome de Down en la alcaldía Tlalpan, la cual se ha revelado inició por una pesada broma que hizo una chica.

De acuerdo a la carpeta de investigación la agresión ocurrió debido a que una joven, quien presuntamente sería novia del agresor, le dijo a René que le daría un beso y serían novios si le aventaba un huevo a Donovan Daniel ‘N’ de 17 años.

En el vídeo se muestra cómo Donovan acorrala a René y le da un puñetazo, en redes sociales esto ha causado indignación por parte de los usuarios de las diferentes plataformas donde circula el clip.

Todavía el día de ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México seguían buscando al responsable, quien fue detenido, aunque René no presentó lesiones graves, fue puesto en libertad horas después.

El periodista Carlos Jiménes dio detalles de la broma a través de su cuenta oficial de Twitter.

Después de que se viralizara el vídeo de Donovan, a quien apodan ‘El Donitas’ o ‘El Chicarcas’, un grupo de aproximadamente 50 personas obligaron al responsable de grabar el vídeo, Ángel Martín, a que los llevara a casa del agresor.

“Ayer vino mucha gente y nos querían agredir, estaba yo con mi hija pequeña y mi mamá, entonces nos decían que lo sacáramos de la casa, pero nosotros no sabíamos dónde estaba, entonces le dijimos a la gente que se pasaran y que, pues aquí no lo teníamos, y nos dijeron que donde lo vieran le iban a pegar”, explicó Sara González, tía de Donovan a Excélsior.

También detalló que el vídeo solo muestra una parte de la historia y que a Donovan, el hombre le pegó primero en el estómago y le aventó un huevo. Por el momento desconoce el paradero de su sobrino.

Con información de Excélsior

Ex jugador de Pumas es detenido en EU por presunta agresión

Deja tu comentario
Artículo anterior
duro-de-cuidar-2-salma-hayek

Liberan tráiler de 'Duro de cuidar 2' con Salma Hayek

Siguiente Artículo
de-viaje-con-los-derbez-2

Ya hay fecha de estreno para 'De viaje con los Derbez 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share