Entrevistan a testigos del caso paranormal de ‘El Conjuro 3’

Falta exactamente una semana para que la tercera parte de ‘El Conjuro’ llegue a las salas de cine y este jueves los estudios Warner liberaron un nuevo tráiler que incluye una entrevista con un testimonio del hecho real.

Como sabrás, este universo de películas están basadas en los casos de los investigadores del fenómeno paranormal, Ed y Lorraine Warren y para darle promoción a ‘The Conjuring: The Devil Made me Do It’, han liberado el testimonio real de Debbie Johnson, la esposa de Arne Johnson.

De acuerdo a su testimonio su hermano fue el primero en recibir los ataques demoniacos hasta que los exorcizaron y su esposo se convirtió en el huésped de esta posesión demoniaca.

En el filme dirigido por Michael Chaves, se contará la historia de Arne Johnson, quien se defendió legalmente por cargos de homicidio, bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio.

Estos son otros adelantos que han publicado los estudios Warner a través de su cuenta oficial de Instagram para promocionar el filme que llegará el próximo 3 de junio a las salas de cine.

Vean las primeras imágenes de ‘El Conjuro 3’

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Casa de las Flores

Publican el tráiler oficial de la película 'La casa de las Flores'

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Grupo Firme promete concierto gratis si gana el Cruz Azul

Artículos Relacionados
Total
254
Share