Grupo Firme promete concierto gratis si gana el Cruz Azul

Este jueves se llevará a cabo la Final de Ida de la Liga MX en la que se enfrentarán Santos vs. Cruz Azul. En la que una vez más la Máquina Celeste estará disputándose el campeonato.

Y es que han pasado 23 años desde que el Azul no gana un título y su afición es fiel al equipo como lo demostró recientemente Eduin Cazares, vocalista del Grupo Firme. A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz motivó al Cruz Azul ofreciendo un concierto gratuito a toda la afición.

“Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda norteña y todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada a toda la gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Ánimo, arriba La Máquina!”, expresó en su clip Eduin.

“Este mensaje va con toda la fuerza del mundo para mis amigos de Cruz Azul. Ayúdenme a compartirles este video y se motiven. Este es el año donde todo se puede y lo imposible se hace posible”, agregó en el pie de la publicación de Eduin Caz .

Cruz Azul le gana a Pachuca y llega a la final de la Liga MX

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Conjuro 3

Entrevistan a testigos del caso paranormal de 'El Conjuro 3'

Siguiente Artículo
Macarena Achaga

Macarena Achaga se une al remake de 'El padre de la novia'

Artículos Relacionados
Total
642
Share