fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

¡OMG! ’Superman’ y ‘Wonder Woman’ aparecen en ‘The Batman’

batman
Foto: Archivo

Las redes sociales pueden cambiar el rumbo de toda la historia de nuestros personajes favoritos o bien confirmar las teorías que hay alrededor del argumento. Lo anterior recientemente pasó con Robert Pattinson como el nuevo ‘Batman’ quien estará inspirado en ‘The Long Halloween’.

Al parecer, Matt Reeves decidió utilizar esta serie limitada de cómics de ‘Batman’ para este historia nueva que transportará a los fanáticos a un gótico momento.

Estas teorías nacieron luego de ver al elenco en el regreso de Pattinson, tras dar positivo a COVID-19; donde se sitúan en el funeral del alcalde Don Mitchell, y más tarde aparecen dos extras, vestidos de ‘Superman’ y ‘Wonder Woman’, desatando la posibilidad de la aparición de ‘Festivo’ un villano que era parte de ‘The Long Halloween’, que indica que esto es parte de una fiesta de disfraces de esa época y que se inspira en esta.

https://twitter.com/Bat_Source/status/1317444553188675585

Algunos usuarios notaron que Falcone, tiene las mismas cicatrices con las que aparece su personaje en esta serie de cómics, por lo que aparentemente podría haber sorpresas en esta entrega.

Cabe destacar que en ocasiones pasadas, Reeves había confirmado su admiración por ‘The Long Halloween’ y ‘Dark Victory’, y aunque confirmó que no está rodando ningún cómic de Batman, muchos creen que está inspirado en el primer título mencionado, dando al público una historia nueva que muchos amarán.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos