Chumel Torres revela su secreto para ser feliz, pese a las críticas que ha recibido en redes sociales

Uno de los personajes más polémicos y criticados de este gobierno ha sido Chumel Torres, puede ser odiado pero amado por millones de mexicanos y extranjeros que llegan a conocer su humor a través de ‘El Pulso de la República’, uno de los noticieros más vistos de YouTube, pero recientemente demostró tener un gran corazón.

Recientemente apareció en una entrevista con Yordi Rosado, quien se ha convertido en uno de los entrevistadores favoritos, donde dio a conocer parte de su vida que mucha gente no conocía.

La entrevista comenzó luego que Chumel contará una de las anécdotas más queridas de su infancia, aparentemente su papá evitó una pelea entre hermanos, al afírmales que si plantaban un ‘mamut’ crecería un árbol, y así fue como sus papás hicieron magia para dos niños que estaban comenzando a crecer.

Chumel-torres

Su infancia fue una de las mejores, ya que relató cómo es que sus papás lograban sorprenderlos con detalles tan pequeños y esforzándose siempre.

Una de las historias más esperadas, fue su relación con Natalia Téllez, a quien conoció en un evento de música y tras eso, quedó flechado, pero confirmó que siempre ha sido muy malo ligando y a pesar de las señales que hubo tras una acalorada discusión de política, finalmente comenzaron a salir y aunque no lo dijo, muchos seguidores creen que la conductora es quien tiene el corazón del influencer.

Una de las lecciones que más ha gustado de esta entrevista, fue al confirmar que luego de la muerte de su mamá, la persona que más amaba en la vida, los comentarios de sus ‘haters’ no le afectan, aún cuando vivió una situación con la actual primera dama, Beatriz Gutiérrez, momento que aunque “lo afectó” en redes, confirmó que tiene a su lado a grandes amigos y que son personas que admira profundamente.

La conmovedora entrevista de Yordi a Chumel ha confirmado que puede que ames o no a alguien por su trabajo, pero las cosas siempre salen bien para las personas que no “hacen trampa” y sobretodo ha recalcado que de haber sido comprado por algún político podría tener varias casas y automóviles, pero jamás ha vendido su trabajo por hablar bien de alguien.

Pero lo que más ha conmovido, fue al confirmar que los sueños sí se cumplen aunque parezca que no puedes remar contra corriente.

¡Mis respetos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman

¡OMG! ’Superman’ y ‘Wonder Woman’ aparecen en ‘The Batman’

Siguiente Artículo
tobey-maguire-andrew-garfield-tom-holland-spider-man

Aseguran que esta es la condición de Tobey Maguire para regresar como ‘Spider-Man'

Artículos Relacionados
Total
0
Share