Sony estaría planeando que Emma Stone se convierta en ‘Spider-Gwen’

Después del tremendo éxito en taquilla de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde pudimos ver el alcance del multiverso, puede que Sony este planteándose continuar con historias alternas de este basto multiverso.

Con la aparición del ‘Spider-Man’ de Andrew Garfield, se ha replanteado su regreso a la pantalla grande para concluir su trilogía, existen rumores en los que señalan que se enfrentará con ‘Venom’, interpretado por Tom Hardy.

Emma Stone podría volver como Spider-Gwen

Por otro lado, según el portal The Illuminerdi, Sony está planeando traer de vuelta a Emma Stone en su papel de Gwen Stacy, pero para otro universo, en el que le dará vida a ‘Spider-Gwen’, donde ella es mordida por una araña mutante y pierde a su Peter Parker, algunos señalan que ahí podría reencontrarse con el que interpreta Andrew Garfield.

El mismo sitio indica que este proyecto sería una película en solitario de ‘Spider-Gwen’, pero también han señalando otro proyecto ambicioso que sería Black Cat, protagonizado por Anya Taylor- Joy.

270010263 575344293557241 5142546159031347986 n
Foto: Especial

La productora quiere aprovechar al máximo que se ha abierto un gran abanico de posibilidades para volverlas realidad, entre otros rumores es que Jennifer Lawrence podría formar parte de una película como Madame Web.

Por el momento, nada se ha confirmado, pero las especulaciones en sitios especializados avanzan y con la popularidad de los actores, todo podría suceder, solamente falta tener paciencia para conocer estos ambiciosos proyectos.

‘Spider-Man: No Way Home’ rompe otro récord en taquilla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek recibe el 2022 con fotografía en traje de baño

Siguiente Artículo
Alexis Cervantes

Circula vídeo de Alexis Cervantes, donde explica su desaparición

Artículos Relacionados
Total
173
Share