Salma Hayek recibe el 2022 con fotografía en traje de baño

En las últimas horas las redes sociales se han llenado de fotografías deseando los mejores deseos para este año que comienza y las celebridades han compartido en dónde vivieron la celebración de Año Nuevo.

Una de las que sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram fue Salma Hayek, quien compartió una postal luciendo sus curvas desde un paradisíaco lugar, lo que acostumbra hacer en estas fechas decembrinas.

“Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza 💪🏻. Felicidad y salud para el 2022”, escribió la actriz veracruzana en la descripción de la publicación que ya acumula más de 670 mil reacciones en la plataforma.

Después de un año lleno de trabajo para Salma, en el que se destacó por sus estrenos en la pantalla grande en grandes producciones como ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’, ‘Eternals’ y ‘The House of Gucci’, la actriz comenzó sus vacaciones desde mediados de noviembre.

Incluso compartió una fotografía en traje de baño mientras disfrutaba una siesta, anunciando sus merecidas vacaciones, tras haber sido reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¡Estas son las fotografías que Salma compartió el año pasado que causaron el mismo impacto en redes sociales!

“Lástima que eres mexicana”, Salma Hayek habla sobre el racismo que vivió en Hollywood

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Encuentran cuenta de Instagram más íntima de Rosalía

Siguiente Artículo
Spider-Gwen

Sony estaría planeando que Emma Stone se convierta en 'Spider-Gwen'

Artículos Relacionados
Total
0
Share