‘Spider-Man: No Way Home’ rompe otro récord en taquilla

La cinta se ha convertido en una de las más taquilleras a nivel mundial, tan solo en su primer fin de semana, había logrado ser una de las seis películas más vistas en México.

Recientemente se dio a conocer que ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, de acuerdo a los datos que arroja el portal especializado en la taquilla cinematográfica Box Office Mojo.

También señaló el artículo del medio especializado que desde su estreno, ‘Spider-Man: No Way Home’ logró 467.3 millones de dólares, de los cuales 81.5 millones han sido solo en los tres días del fin de semana de Navidad.

Además de ser un éxito de taquilla ha logrado esa hazaña más rápido desde ‘Star Wars: The Force Awakens’ de 2015, sino también el primer billón de dólares más recaudado en todo el mundo desde que comenzó la pandemia.

Los nuevos lanzamientos de la temporada que compitieron con la película de ‘Spider-man’, son ‘Sing 2’, ‘The Matrix Resurrections’, se quedaron en 12 millones de dólares, ‘The King’s Man’, con 6.3 millones de dólares, ‘American Underdog’ con 6.2 y la nueva adaptación de ‘West Side Story’, se situó en sexto lugar con 2.8 mdd este fin de semana.

‘Spider-Man: No way home’ ya es la sexta película más vista en México en 2021

Deja tu comentario
Artículo anterior
Oscuro Deseo

Dan a conocer fecha de estreno de segunda temporada de 'Oscuro Deseo'

Siguiente Artículo
gomitas

Joven pone marihuana en gomitas y se las da a su familia

Artículos Relacionados
Total
50
Share