Ve los posters inéditos de ‘Scream 5’ con sus protagonistas originales

Las grandes producciones han recurrido a la nostalgia para apelar al recuerdo y conseguir éxitos en taquilla, esto es lo que quieren lograr con ‘Scream’ una de las sagas de terror más importantes de la industria cinematográfica.

Cada vez falta menos para que ‘Scream 5’ llegue a la pantalla grande, el próximo 14 de enero de 2022 y con el regreso de su elenco original, promete ser una de las más emocionantes historias en el cine.

Por ello Paramount México ha liberado tres pósters inéditos con sus protagonistas, que retornan en esta quinta entrega dejando una incógnita al portar todos la famosa máscara.

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Sinopsis de ‘Scream 5’

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Se espera que esta nueva película tenga el mismo éxito que la cuarta, pese a que será de la mano de Matt Bettinelli y Tyler Gillett, lejos de la dirección de Wes Craven, quien acompañó la saga durante toda su vida hasta su muerte en 2015.

Sidney Prescott regresa en el tráiler oficial de ‘Scream 5’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ed Sheeran y Elton John

Ed Sheeran y Elton John lanzan nuevo dúo navideño

Siguiente Artículo
Lyn May

¿Lyn May es la nueva Lady Gaga "mexicana”? La comparan en redes

Artículos Relacionados
Total
1
Share