fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ryan Reynolds comparte el tráiler oficial de la película ‘Free Guy: Tomando el control’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Ryan Reynolds compartió el tráiler oficial de la nueva comedia de acción; ‘Free Guy: Tomando el control’ además se burló del estreno  con su sentido del humor que lo caracteriza, preguntándose si realmente llegará en esa fecha a las pantallas grandes, debido a la pandemia por el coronavirus.

El filme está dirigido por Shawn Levy, el mismo director de ‘Stranger Things’ y la trilogía de ‘Night at the Museum’. La película cuenta la historia de un cajero que descubre que es un personaje de un videojuego, llamado ‘Free City’ y que pronto será desconectado.

View this post on Instagram

¡Aquí está el nuevo póster de #FreeGuy: Tomando El Control! ¿Quieres ver a @vancityreynolds en acción?

A post shared by 20th Century Studios LA (@20thcenturystudiosla) on

Usuarios de las redes sociales han comparado la trama de ‘Free Guy’ como una mezcla de ‘GTA V’, ‘The Lego Movie’, ‘Ready Player One’ y ‘Ralph el demoledor’, por lo  que ver en acción al protagonista de ‘Deadpool’ no han dudado del éxito que será.

“A veces, la luz al final del túnel no es un tren. Espero. #FreeGuy ¿llegará el 11 de diciembre?”, escribió Ryan Reynolds en la descripción del clip que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram a modo de burla.

La película fue anunciada desde septiembre de 2018, entonces Ryan Reynolds y Shawn Levy comenzaron la producción del filme, el elenco está conformado por Ryan Reynolds como Guy, Taika Waititi como Antoine, Lil Rel Howery como Buddy, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery como Keys, Jodie Comer como Molotov Girl, Camille Kostek como Beauty, Aaron W Reed como Dude y Britne Oldford como Missy.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos