fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Grupo Firme y Grupo Codiciado hacen tremenda colaboración con “Algo tranqui” y “Gracias”

eduin-caz-erick-aragon
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente Grupo Firme y Grupo Codiciado decidieron armar una fiesta para promocionar sus dos nuevas colaboraciones “Algo tranqui” y “Gracias”, canciones que lograron un videoclip que hará historia.

Eduin Caz y Erick Aragón lograron emocionar a sus seguidores con estas colaboraciones que fueron compuestas por Edén Muñoz de ‘Calibre 50’ y Adrián Chaparro, confirmando su talento como intérpretes.

Bajo la dirección de Isael y Evert Gutierrez, enamoraron a sus fanáticos con más de nueve minutos, donde a pesar de los lujos han demostrado hacer una de las mejores colaboraciones del regional mexicano.

Durante la nominaciones de los Latin Grammy, Eduina Caz y Grupo Firme, confirmaron su molestia por no ser nominados en este evento, y comentarios apoyaron esta falta de presencia del regional mexicano en estos premios tan importantes.

https://www.instagram.com/p/CFxFA_CH3xn/

Hasta este momento el videoclip tiene más de un millón de reproducciones y más de 60 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios aplaudiendo el talento de ambas agrupaciones.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos