Revelan candente adelanto de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Hace unos meses se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan juntos en sus respectivos papeles, aunque ya hay varios adelantos de esta película tan esperada, para comenzar este 2017, Universal Pictures les regaló a los fans un adelanto de esta cinta.

El día de hoy a través Hollywoodlife se estrenó un nuevo adelanto oficial de la secuela ‘Cincuenta Sombras de Grey’. La historia será adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’.

El actor Brant Daugherty fue quien se integró como parte de esta nueva entrega y fue bien recibido por las fanáticas, él hizo su debut en la serie de Pretty Little Liars.

Se espera que así como la primera parte de la película, la nueva historia recaude más de 560 millones de dólares en taquilla, la cinta se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017, así que a semanas, checa este candente adelanto de televisión …

Artículo anterior
diario lauragtv

Todavía no es el tiempo…

Siguiente Artículo
actriz argentina desnuda

Actriz de 64 años posa completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share