Actriz de 64 años posa completamente desnuda

¡Increíble!

Esta actriz argentina a sus 64 años decidió que era momento de romper las reglas y mostrar su cuerpo sin censura, para demostrar que la edad es sólo un número que no le impide posar desnuda.

Graciela Ines Alfano Casanova es conocida por ser una actriz, presentadora y modelo argentina que aunque en su tiempo figuró en pequeñas comedias como sex symbol, es ahora que tras algunos años decidió romper la red con candentes imágenes.

En una entrevista que concedió a Daily Mail, se aseguró que el cuerpo que tiene a su edad, es gracias a que lleva una vida saludable, sin embargo, hay algunos comentarios negativos hacia las imágenes que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Graciela Ines Alfano Casanova

Y es que las imágenes, fueron subidas por la actriz a sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, titulándolas como: “Este es el resultado de una vida sana”.

Graciela Ines Alfano Casanova

Graciela Ines Alfano Casanova

Actualmente la actriz protagoniza el musical ‘Los Corrptelli’, donde interpreta a una experta en corrupción, logrando capturar la atención de los medios internacionales.

Así inició el año:

Graciela Ines Alfano Casanova

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Más Oscuras

Revelan candente adelanto de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Siguiente Artículo
discordia entre Drake y Jennifer Lopez

Dicen que esta actriz porno es la manzana de la discordia entre Drake y Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share