Aquí están las primeras imágenes de la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”

Las primeras imágenes de la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”, ya se dieron a conocer esta tarde, donde volvemos a ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus respectivos papeles.

La película fue una de las más criticadas por los expertos y nombrada como la peor película de 2015; sin embargo, ha sido un éxito en la taquilla.

De la mano de James Foley, el director de la cinta, han comenzado las grabaciones en Vancouver, Canadá. La cinta lleva por nombre “50 sombras más oscuras”, donde narrará la vida de Christian Grey y Anastasia Steele, tras la decisión que tomó la protagonista en el final de la primera parte.

La historia será adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como Monarch of the glen, Wire in the Blood, y Wild at Heart.

Se espera que así como la primera parte de la película, la nueva historia recaude más de 560 millones de dólares en taquilla, la cinta se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nina

Esta niña estuvo a punto de ser atropellada, tras el descuido de sus padres

Siguiente Artículo
christina

Christina Aguilera besó inesperadamente a una concursante de “The Voice”

Artículos Relacionados
Total
0
Share