Ve el primer tráiler del sangriento live-action del ‘Grinch’

Recientemente se viralizó en redes sociales un avance mnor de un minuto sobre una nueva versión del ‘Grinch’que promete ser violenta y sangrienta, borrando por completo la magia que caracteriza los clásicos navideños que aparecen en esta temporada.

Se trata de un nuevo live-action del ‘Grinch’ que está por llegar a los cines y retoma la obra literaria de Dr. Seuss aunque con una versión sangrienta y visceral.

Esta nueva película llevará por título ‘The Mean One’, algo que se podría traducir como ‘El malo’, la cual mostrara mucha sangre y muertes. La historia se centra en el poblado de ‘The Newville’, reconocido en la historia del ‘Grinch’ y su odio por la navidad.

Publicidad
Publicidad

Contrario a la historia que todos conocemos, aquí hay una ola de asesinatos en la que el personaje principal usa como arma un cuchillo de carnicero, para darle aún más claridad al género de slasher en el que se basa, al igual que la esperada ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’.

En esta versión Cindy Lou Whose convertirá en la  más grande rival del asesino Grinch,  la película  está dirigida por Steven LaMorte, detrás del disfraz del Grinch, está David Howard Thornton, el mismísimo Art The Clown, el sádico asesino en Terrifier y Terrifier: El payaso siniestro, se espera que el estreno sea en este diciembre en Estados Unidos, solamente falta esperar si habrá distribución en México.

¡Adiós Grinch! Conoce a ‘Krampus’ el verdadero villano de la Navidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García confiesa que no recuerda la sobredosis que lo llevó al hospital

Siguiente Artículo
La Original Banda el Limón

Una fanática besa al vocalista de La Original Banda el Limón y ya son novios

Artículos Relacionados
Total
23
Share