fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Peter Stormare, confirmó la secuela de ‘Constantine’

constantine
Foto: Especial

En mayo del año pasado Keanu Reeves confesó a ‘The Big Ticket’, un podcast de ‘Variety and iHeart’ que le encantaría hacer una segunda parte de ‘Constantine’ la cual se estrenó hace 14 años.

“Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo. Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretándolo “.

Después de ver al actor regresando a sus mejores papeles en John Wick y Matrix, la secuela de ‘Constantine’ es una realidad. Al menos eso lo confirmó el actor Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en la película, acaba de publicar en su cuenta de Instagram que la segunda parte del cazador de demonios está en desarrollo.

La publicación que colgó este viernes es una imagen de la película junto con una línea que versa: “En ‘Constantine’ Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satanás en la historia del cine”. Pero lo más emocionante no es eso sino la descripción de dicha imagen ya que el actor escribió: “Secuela en proceso”.

“Estoy tan emocionado y honrado por encima y más allá”, explicó en el pie de descripción de la imagen en la que elogian el trabajo de Peter: “cuando el alquitrán hirviendo gotea sobre el piso desde sus pies desnudos y mancha el dobladillo de sus pantalones blancos. Ataviado con un traje blanco, se acerca a una silla para burlarse de Constantine, la combinación de la gentileza de Stormare y sus extraños gestos venden a uno de los demonios más inolvidables jamás puestos en pantalla”.

 

Como recordarás este filme cuenta la historia de John Constantine, un cazador de demonios quien es condenado a ir al infierno después de haber sobrevivido a un intento de suicidio durante su juventud, el personaje padece cáncer de pulmón terminal y ayuda a una joven detective a conocer la verdad sobre la muerte de su hermana gemela.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos