fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mujer rocía gas pimienta a hombre que la acosó en la calle

mujer-acoso
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El acoso callejero es algo que muchas mujeres se enfrentan no solo en nuestro país. Un vídeo captado en Colombia muestra la reacción de una mujer tras ser acosada en la calle.

En el vídeo que ya circula en las redes sociales y se ha convertido en viral, se aprecia cómo una cámara de seguridad dentro de un establecimiento graba el momento en el que una mujer entra al local y rocía la cara del hombre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali en Colombia y de acuerdo a medios locales, esto fue una reacción a que presuntamente la chica sufrió acoso verbal por parte del hombre en distintas ocasiones y simplemente decidió terminar con la situación por su propia mano.

En el clip sin audio, se puede ver cómo la mujer va caminando por la calle, inmediatamente se detiene y se acerca al interior del local, y comienza a rociar con gas pimienta al hombre que se encuentra sentado, posteriormente se sale del establecimiento.

El clip que fue compartido en la página de Twitter Cali informa, victimizaron al hombre, sin embargo, los usuarios de la plataforma corrigieron el post: “Vamos a corregir, “Una mujer fue víctima de acoso y se defendió lanzando gas pimienta al hombre”, se puede leer en los comentarios.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos