Mujer rocía gas pimienta a hombre que la acosó en la calle

El acoso callejero es algo que muchas mujeres se enfrentan no solo en nuestro país. Un vídeo captado en Colombia muestra la reacción de una mujer tras ser acosada en la calle.

En el vídeo que ya circula en las redes sociales y se ha convertido en viral, se aprecia cómo una cámara de seguridad dentro de un establecimiento graba el momento en el que una mujer entra al local y rocía la cara del hombre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali en Colombia y de acuerdo a medios locales, esto fue una reacción a que presuntamente la chica sufrió acoso verbal por parte del hombre en distintas ocasiones y simplemente decidió terminar con la situación por su propia mano.

En el clip sin audio, se puede ver cómo la mujer va caminando por la calle, inmediatamente se detiene y se acerca al interior del local, y comienza a rociar con gas pimienta al hombre que se encuentra sentado, posteriormente se sale del establecimiento.

https://twitter.com/caliinforma/status/1325914767853293571

El clip que fue compartido en la página de Twitter Cali informa, victimizaron al hombre, sin embargo, los usuarios de la plataforma corrigieron el post: “Vamos a corregir, “Una mujer fue víctima de acoso y se defendió lanzando gas pimienta al hombre”, se puede leer en los comentarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
constantine

Peter Stormare, confirmó la secuela de 'Constantine'

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola impone moda con esta sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share