Liberan primera imagen de ‘John Wick 4’

Después de una larga espera, por fin tenemos un nuevo adelanto de ‘John Wick 4‘.

El año pasado se dio a conocer que Keanu Reeves terminó el rodaje de esta cuarta entrega y a través de la cuenta oficial de la franquicia se ha liberado la primera imagen del actor como Baba Yaga, esto ocurre justo en el primer día de la San Diego Comic-Con, por lo que no será sorpresa que aparezcan más avances oficiales.

Han pasado casi  tres años para volver a ver a Keanu Reeves en el traje del asesino élite reconocido como Baba Yaga, para la cuarta entrega de la película que traerá de regreso a Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

En la imagen se aprecia detrás de la continuación de ‘John Wick 3: Parabellum’, donde aparece John con su icónico look cabello largo que desciende hasta sus mejillas, barba, bigote y un traje completamente negro, con una mirada reflexiva y rodeado de veladoras y vasos de cristal.

Por el momento no hay más detalles sobre la historia, después del dramático final de ‘Parabellum’, en la que Winston le disparó a quemarropa con tal de recuperar el control del Continental.

Se tiene esperado que el filme llegue a la pantalla grande en marzo de 2023, reuniendo al elenco integrado por Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Scott Adkins y Clancy Brown.

Keanu Reeves donó el 70% de su salario de ‘Matrix’ para la lucha contra el cáncer

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cazzu

Difunden rumores del posible embarazo de Cazzu

Siguiente Artículo
Meche Carreño

Confirman que la causa del fallecimiento de Meche Carreño

Artículos Relacionados
Total
8
Share