Liberan primer avance oficial de ‘Hocus Pocus 2’

Fue el año pasado cuando Sarah Jessica Parker anunció que las hermanas Sanderson volverían después de casi 30 años en una secuela del clásico ‘Hocus Pocus’, mejor conocido en Latinoamérica como ‘Abracadabra’.

Definitivamente Disney sigue apelando a la nostalgia, pues hemos visto los regresos de superproducciones que han cautivado a toda una generación que creció con sus clásicos, como es el caso de ‘Hocus Pocus 2‘, el cual ya tiene su primer teaser trailer.

Desde su anuncio oficial, se reveló que será en Halloween de este año cuando el filme llegue a la plataforma de streaming y específicamente será el 30 de septiembre cuando esté disponible a través de Disney Plus.

“Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se reúnen para la muy esperada película original de Disney+ “Hocus Pocus 2″. La esperada secuela de acción en vivo del clásico perenne de Halloween, que trae de vuelta a las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson para más caos cómico”.

En ‘Hocus Pocus 2’ tres jóvenes mujeres invocan a las hermanas Sanderson al Salem actual y ahora deben evitar que las brujas causen problemas en el vecindario.

Sinopsis oficial

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”.

El resto del elenco de ‘Hocus Pocus 2’ está integrado por Doug Jones, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belisa Escobedo, Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

El filme está dirigido por Anne Fletcher, escrita por Jen D’Angelo y producida por Lynn Harris con Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner como productores ejecutivos.

Sarah Jessica Parker confirma secuela de ‘Hocus Pocus’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Bale

Christian Bale está dispuesto a volver en su papel de Batman con una condición

Siguiente Artículo
Shakira y Piqué

Excuñado de Shakira da a conocer las razones de su separación

Artículos Relacionados
Total
17
Share