Kim Kardashian entra a la lista de milmillonarios

La famosa empresaria y socialité se ha sumado a la lista de milmillonarios o multimillonarios de la revista Forbes. Gracias a sus empresas de maquillaje y ropa, Kim Kardashian, logró crecer su fortuna, pero también se sabe de sus inversiones.

De acuerdo a la publicación Kim acumula los 500 millones de dólares solamente en su línea de belleza ‘KKW Beauty’ lanzada en 2017. Además en su línea de ropa para moldear el cuerpo llamada ‘Skims’, supera los 225 millones de dólares.

Esto sumado a las propiedades que tiene la empresaria en Calabasas, Los Ángeles, además de una cartera de acciones y otras rentas, al final suman que Kimberly tiene un patrimonio de mil millones de dólares, frente a los 780 millones que tenía como patrimonio en 2020.

La revista recuerda que la primera vez que se mencionó a Kim Kardashian West en las páginas de Forbes fue en 2011, pero simplemente por un recuento de sus seguidores de Twitter: 6,6 millones, justo por debajo de Barack Obama y justo por encima de Ashton Kutcher.

Kimberly se convierte en la segunda de la familia en aparecer en la celebre revista, como sabrás en 2019, la menor del clan, Kylie Jenner fue reconocida también por su fortuna.

Aunque también su todavía esposo, de quien se divorciará pronto, posee una fortuna estimada en 1800 millones de dólares, la cual es gracias a su música y también por su faceta como empresario con su marca de zapatos ‘Yeezy’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cazafantasmas

Ve el nuevo 'teaser' de la secuela de ‘Los Cazafantasmas’

Siguiente Artículo
miguel bose

Miguel Bosé le pide a periodista que se quite cubrebocas

Artículos Relacionados
Total
0
Share