Warner Bros. lanza tráiler oficial del remake del filme ‘El padre de la novia’

El año pasado se dio a conocer que Gaz Alazraki dirigiría un nuevo remake de la ‘El Padre de la Novia’, filme que está protagonizado por Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta y Adria Arjona, es ahora que los estudios Warner Bros. y HBO Max han liberado el tráiler oficial.

Se había dado a conocer que la línea de la trama estaría más apegada a la película protagonizada por Spencer Tracy de 1950 y no a la que protagonizó Steve Martin en los 90’s. Junto al mismo tráiler se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película.

“Billy e Ingrid, casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía, llega a Miami de visita. Pero las sorpresas siguen llegando cuando anuncia un nuevo novio, Adán, quien ahora es su prometido, y sus planes para una boda rápida y una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán. Las revelaciones rápidas de Sofia evitan que Billy e Ingrid hagan su propia revelación, que están renunciando a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar la noticia y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia”, se puede leer en la descripción del tráiler publicado en la cuenta oficial de Warner.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la misma descripción, Billy, interpretado por Andy García es un hombre anticuado, arquitecto y hombre de familia se opone en principio pero deja que fluyan las cosas, después se enfrentará al choque cultural al conocer a Hernán padre del novio y que le da vida Pedro Damián, quien con sus tradiciones y orgullo choca en competir por quién se hará cargo de la unión entre sus hijos.

“Las relaciones familiares se ponen a prueba, junto con la pareja en el centro de todo, mientras la montaña rusa de la planificación de la boda corre hacia el altar. Estás invitado con entusiasmo al amor, la comida, la música y la diversión de “Father of the Bride”, una comedia romántica moderna actualizada del clásico atemporal. Esta brillante historia de una familia y sus lazos inquebrantables ilustra las formas sorprendentes y divertidas en que el corazón puede adaptarse en nombre del amor”, finaliza la descripción de la sinops.

El elenco completo está conformado por Isabela Merced Chloe Fineman, Enrique Murciano, Casey Thomas Brown, Macarena Achaga, Nancy De Mayo, Ruben Rabasa, Hector David Jr., Ana Fabrega, Chelsea Alana Rivera, Danni Heverin, Ho-Kwan Tse, Ellen Marguerite Cullivan, Joaquin Montes, J.P. Valenti, Ira Grossman, Christopher Cocke, Olivia Ver Steegh Chloe Fineman. Además Paul Perez y Jesse Ehrman de Warner Bros. están a cargo de la producción mientras que el guión es de Matt López.

Preparan remake de ‘El Padre de la Novia’

Macarena Achaga se une al remake de ‘El padre de la novia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Avatar

Liberan primer teaser tráiler de 'Avatar: The Way of Water'

Siguiente Artículo
Danna Paola

Influencer que presumía ser doble de Danna Paola por fin se reúne con la actriz

Artículos Relacionados
Total
12
Share