La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ llegará a su fin

Una de las sagas más importantes de todos los tiempos es ‘Rápidos y Furiosos’ y  recientemente se confirmó que esta historia llegará a su final.

El director taiwanés, Justin Lin, quien dirigió la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena película, será el encargado de encabezar los últimos filmes de la franquicia.

La información fue dada a conocer a través de Variety, donde afirman que aunque es el fin de la saga, no será el mismo destino para el resto de los integrantes, ya que aparentemente los spin-off continuarán de la mano de Universal Studios.

Aparentemente la película onceava de la saga pondrá fin a la familia a de Dominic Toretto, sin embargo, aún no se ha estrenado la novena película y aunque faltan algunos años para ver el final, esta información ha sorprendido a los fans de la velocidad.

Mientras tanto Michelle Rodríguez, Vin Diesel, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y más serán los encargados de arrasar con la taquilla el próximo abril de 2021, cuando se estrene oficialmente la novena película de la saga.

Deja tu comentario
Artículo anterior
power-rangers

Confirman nuevas películas y series de los 'Power Rangers'

Siguiente Artículo
jose ron boda covid

José Ron explota y asegura que si hubo medidas sanitarias en la boda de Armando Torrea

Artículos Relacionados
Total
531
Share