fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

José Ron explota y asegura que si hubo medidas sanitarias en la boda de Armando Torrea

Foto: Archivo

Aunque Armando Torrea no ha dado declaraciones, su amigo José Ron decidió dar una entrevista y desmentir las supuestas faltas de seguridad que tuvo el enlace durante este fin de semana, el cual se llevó acabo en Mexicali.

El actor ofreció una entrevista para Javier Poza, donde aseguró que los medios de comunicación estaban desinformando al público, sin embargo, esta información estuvo a cargo de la Secretaría de Salud de Baja California, donde afirmaron que al menos 100 personas se habían contagiado.

La información que fue confirmada por Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del estado, quien aseguraba que no hubo protocolos sanitarios y el evento se había hecho sin autorización.

Pero José Ron tiene otros datos, ya que afirma que en la boda no hubo más de 300 invitados, y por supuesto que hubo medidas de seguridad, como: cubrebocas, gel antibacterial, máquinas sanitizantes, entradas separadas, las mesas colocadas con sana distancia y hasta vasos con sus respectivos nombres.

“Sí, es muy lamentable todo lo que se está diciendo cuando no es cierto. La Boda tuvo protocolos de seguridad”, confirmó el actor quien afirmó que sus amigos se han reído de la información que circula, ya que no es verdad.

Declaró que no entiende porque la boda de Armando Torrea llamó la atención sobre otros eventos o restaurantes que tienen otro tipo de medidas y no han sido evidenciados por ninguna autoridad correspondiente.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos