La nueva versión de ‘El exorcista’ ya tiene director

En agosto se dio informó sobre una nueva versión de ‘El Exorcista’. Ahora se revelaron más detalles de la producción incluso ya tiene director.

Esta nueva historia contará con el director David Gordon Green, quien realizó la secuela de ‘Halloween’ en 2018. De acuerdo al portal The Observer, la producción también correrá a cargo de Blumhouse Productions. En agosto se informó que Morgan Creek sería la casa productora.

Además se dio a conocer que Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos del filme, que aún no tiene fecha de estreno. Por el momento se desconocen más detalles como la trama y los nombres de los protagonistas.

William Friedkin, el director de la película original de 1973 informó recientemente que no participaría en ninguna nueva versión del éxito de terror.

Como recordarás, la clásica película de terror de 1973 tuvo cuatro secuelas. Esto la convirtió en una franquicia rentable hasta 2005 con el lanzamiento de ‘El exorcista: El comienzo, la versión prohibida’, pero desde 1977 se lanzó la primera con ‘El exorcista II: El hereje’ posteriormente quisieron revivir el terror en 1990 con ‘El exorcista III’ y en 2004 se estrenó ‘El exorcista: El comienzo’.

Incluso la franquicia contó con una serie de televisión de dos temporadas protagonizada por Alfonso Herrera, la cual estuvo adaptada a actualidad pero no tuvo éxito a pesar de haber tenido buena aceptación al principio, finalmente Fox la canceló.

Por su parte, David Gordon Green ha sido director en películas como ‘Superfumados’, ‘Expertos en crisis o Joe’, además de ‘La noche de Halloween’, la cual fue la continuación del clásico de 1978, misma que fue dirigido por John Carpenter. En la que contó con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode. También entre otros proyectos que prepara Gordon está la serie de Hellraiser.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elliot-page

Así luce Elliot Page tras declararse un hombre trans

Siguiente Artículo
flor-amargo-novia

Flor Amargo presenta a su novia oficialmente

Artículos Relacionados
Total
1
Share