fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Está en desarrollo una nueva versión de la película ‘El exorcista’

the-exorcist
Foto: Archivo

La industria del entretenimiento ha encontrado una fórmula en traer del pasado películas clásicas para un ‘reboot’, esto apelando a la nostalgia y ahora ‘El Exorcista’ también contará con un remake que planean estrenar en 2021.

De acuerdo al portal Deadline la casa productora Morgan Creek Entertainment, está desarrollando esta nueva versión del filme de William Friedkin de 1973, el cual está basado en la novela del mismo nombre de William Peter Blatty.

Como sabrás la clásica película de terror de 1973 tuvo cuatro secuelas por lo que se convirtió en una franquicia rentable hasta 2005 con el lanzamiento de ‘El exorcista: El comienzo, la versión prohibida’, pero desde 1977 se lanzó la primera con ‘El exorcista II: El hereje’ posteriormente quisieron revivir el terror en 1990 con ‘El exorcista III’ y en 2004 se estrenó ‘El exorcista: El comienzo’.

Incluso la franquicia contó con una serie de televisión de dos temporadas protagonizada por Alfonso Herrera, la cual estuvo adaptada a actualidad pero no tuvo éxito a pesar de haber tenido buena aceptación al principio, finalmente Fox la canceló.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos