fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Esta es la verdadera trama de la película ‘Cuties’

pelicula-francesa
Foto: Especial

Recientemente miles de personas en el mundo criticaron una reciente película francesa que se estrenaría en Netflix ‘Mignonnes’ o ‘Cuties’, donde se mostraba una imagen sexualizada de un grupo de niñas, hecho donde afirmaron fomentaba la pedofilia.

“Lamentamos profundamente el inapropiado material gráfico que usamos para ‘Mignonnes’. No estuvo bien y tampoco era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las fotografías y la descripción de la cinta”, se lee en un tuit oficial.

Luego de la supuesta polémica, la cineasta Maïmouna Doucouré tuvo que cerrar sus redes sociales por los ataques que recibió, tras el anuncio de su película en la plataforma, sin embargo, recientemente se dio a conocer la verdadera trama de la historia.

La película relata la historia de una niña que ve cómo su padre viaja a Senegal para casarse con una segunda mujer. Su madre al enterarse finge que todo marcha bien, sin embargo, está deprimida y a veces se autolesiona. Ante este momento, la niña de apenas 11 años decide que no quiere ser como su madre y se une a un grupo de niñas que bailan twerking, en ese momento descubre que entre más se sexualiza más popular se vuelve y recibe ‘likes’, pero no tiene idea de lo que es el sexo durante el camino de ser popular.

cuties

Este filme más que sexualizar a las niñas, busca ser una critica ante una sociedad que hipersexualiza a las infantes a corta edad y es una película feminista.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos