Maluma habla sobre la supuesta relación entre su ex novia y Neymar

La cuenta oficial de Maluma en Instagram ha regresado a la normalidad y recientemente apareció para hacer un en vivo y aclarar que no ha pasado nada con Neymar y su ex novia Natalia Barulich.

En dicho en vivo afirmó que los medios de comunicación realizaron una noticia sin ningún motivo, ya que desmintió que haya un rivalidad con Neymar.

“Algunos medios de comunicación inflan la noticia y no ha pasado absolutamente nada. Yo realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y cada quien hace lo que le da la gana”, confirmó en este en vivo que fue retomado por sus seguidores en redes sociales.

Afirmó que si Neymar y Natalia están juntos es una gran noticia, ya que los dos se merecen lo mejor y eso no lo afecta de ninguna forma.

“Yo no tengo ningún pedo con él, o  bueno por lo menos que yo sepa no tengo ningún pedo, al revés me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del país por poner esa canción tan cabrona, después del partido. Antes yo tengo que agradecerles”, resaltó.

https://twitter.com/cncoxchavess/status/1296662171041042432

Sin más, la aparente rivalidad no es otra cosa más que un rumor que finalmente encontró su final con estas declaraciones del cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rbd reencuentro

RBD confirma de manera oficial su regreso con estos mensajes

Siguiente Artículo
pelicula-francesa

Esta es la verdadera trama de la película ‘Cuties’

Artículos Relacionados
Total
0
Share