fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Se viraliza la historia de una tenebrosa cuenta en TikTok

tiktok-creepy
Foto: Especial

Los casos paranormales que se han subido a TikTok, son descubiertos por muchos de los seguidores que son amantes de estas historias, sin embargo, la historia de Karen Daniela se ha viralizado causando escalofríos en la web.

La chica relató en un hilo de Twitter una extraña cuenta que comenzó a subir extraños vídeos, el usuario lleva por nombre ‘user2819394837167’, sin foto de perfil y con mensaje que aparentemente busca ayudar a alguien.

En el perfil se encuentra un vídeo de un payaso sosteniendo un globo rojo y que supuestamente por la fuerza que este tiene comienza a subir poco a poco.

Descubrieron que la cuenta seguía 14 cuentas que eran un tipo de aviso, como: “salvar nuestras almas”, “fueron atrapados”, “descifrar el código”, “ellas son poderosas”, “ayúdame”, “ellas m controlan”, “ellas mintieron”, “poseído”, “extraterrestre”, “víctima”, “no puedo salir”, “vuelo de malasia”.

Los vídeos de este extraño perfil, tenían un código binario que decidió traducir Karen, encontrando 20 traducciones, que hablaban sobre un accidente de avión y sobre la fecha 27 de agosto.

Sin embargo, luego de traducir los códigos, la cuenta borró todos los vídeos y había dejado de seguir a todos los perfiles, excepto a una, donde había dos audios, el primero decía: “229,227 y MH370.” Aparentemente hablaba de un vuelo de Malaysia Airlines que desapareció en 2014 y del que nunca se supo que sucedió.

El segundo audio revelaba una clave morse que ubicaba al vuelo que supuestamente desapareció, posteriormente al revelar esta información, el sujeto que seguía el usuario principal de esta historia borró los vídeos.

Más tarde, la primera cuenta extraña regresó los vídeos que había subido y solo sigue a una cuenta que lleva el nombre del vuelo de Malasia, asimismo subió nuevos vídeos que podrían confirmar que algo sucederá el próximo 27 de agosto.

Se desconoce si son parte de una realidad en la famosa red social, pero sin duda, están a la espera de encontrar el hilo negro de esta cuenta y en espera del 27 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos