Jason Momoa y Lisa Bonet se dan una segunda oportunidad

A mediados del mes de enero, el actor, Jason Momoa comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que había tomado la decisión de separarse de su esposa Lisa Bonet, tras 16 años de relación y 5 de matrimonio.

Posteriormente, se dio a conocer que la razón por la que se habían separado Jason Momoa y Lisa Bonet, fue debido a que la actriz de 54 años se ha pronunciado en contra de la vacunación.

Sin embargo, parece ser que la pareja estaría intentándolo nuevamente, pues un amigo del actor de 42 años, dio a conocer al portal HollywoodLife que Jason y Lisa están viviendo juntos de nuevo.

Aunque la pareja aun no ha hecho ningún anuncio oficial, como lo hizo en su momento Momoa sobre su separación, mensaje que posteriormente eliminó de su cuenta oficial de Instagram.

Jason Momoa y Lisa Bonet se están dando una segunda oportunidad

“Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo, decidieron trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla, porque han invertido mucho el uno en el otro”, señaló la fuente.

Además agregó que sus hijos Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa se sienten “obviamente encantados” por la reconciliación de sus padres. “Realmente todos esperan lograr hacer que todo funcione esta vez”.

Jason Momoa y Lisa Monet terminan su relación tras 16 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Verónica Castro

Verónica Castro luce orgullosa sus canas

Siguiente Artículo
The Adam Project

Mark Ruffalo y Jennifer Garner juntos en 'The Adam Project' nueva película de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share