Luis Estrada detiene la distribución de su película ‘¡Qué viva México!’ a un día de su estreno

Fue hace un mes cuando se publicó el tráiler oficial de la película ‘¡Qué viva México!‘, su director, Luis Estrada compró los derechos de exhibición a  un día de su estreno.

De acuerdo al diario El País, la compañía estadounidense que financió la producción de la película tenía previsto estrenarla este jueves 3 de noviembre en los cines mexicanos e internacionales y después ofrecerlo en el  catálogo de streaming.

Sin embargo, un día antes del estreno oficial, el director, decidió comprar los derechos para tenerlos en exclusiva y no perder el control sobre el filme, aunque estos cambios ocurrirán no cambian su lanzamiento en Netflix, pero será después de su estreno en salas nacionales.

Publicidad
Publicidad

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película, se aclaró que la relación entre Netflix y Bandido Films, productora de tres películas de Luis Estrada no está dañada: “La única diferencia que hemos tenido, en una larga y fructífera relación, se dio por la posibilidad de que la película se estrenara en un número más amplio de salas de cine en todo el mundo“, se puede leer en el tuit.

El filme, está protagonizada por Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín, la cual es una crítica al movimiento de la ‘Cuarta Transformación’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la sátira que caracteriza al director.

“La película es una bomba política para lo que está ocurriendo en México… Va más allá de lo mexicano porque es un compendio de toda la incorrección política, de los que se han vuelto temas tabús en nuestra sociedad. Es un microcosmos en donde estamos retratados todos y donde no se salva nadie: trata de la intolerancia y de la polarización ”, dijo Luis Estrada a El País.

Lanzan tráiler oficial de ‘¡Que Viva México!’, la nueva película de Luis Estrada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez confiesa que no podrá convertirse en madre por su trastorno

Siguiente Artículo
Portera

Ella es la guapa portera de la Liga MX que está enamorando a todos en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
1
Share