Selena Gomez confiesa que no podrá convertirse en madre por su trastorno

Nuevamente, Selena Gomez ha acaparado los titulares de noticias del espectáculo con el reciente estreno de su documental biográfico que está disponible por el streaming de Apple y con ello ha salido a la luz información sensible sobre su vida.

Como promoción a esta biografía, con la que Selena Gomez busca darle visibilidad a los problemas mentales como la ansiedad, la depresión y la bipolaridad, la actriz y cantante ofreció una entrevista a la revista ‘Rolling Stone‘ donde habló sobre pensamientos suicidas y otras cuestiones de salud con las que debe lidiar día a día.

En la entrevista Sel abrió su corazón y confesó que aunque llegó a pensar en el suicidio, nunca intentó quitarse la vida.

“Empezaba con depresión, después, aislamiento. Luego no me podía mover de la cama. No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me quieren, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en cama, incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento. Pensaba que el mundo estaría mejor si no estuviera aquí”.

Por otro lado, recordó que en 2018, sufrió un episodio de psicosis, donde escuchó voces y aunque no recuerda esa época con detalles, dice que se sentía “paranoica” y que era “incapaz de confiar en alguien”, en este periodo, Sel fue internada en una clínica psiquiátrica, poco después la diagnosticaron con trastorno bipolar.

“Me costó mucho trabajo aceptar que soy bipolar, aprender a lidiar con eso porque no va a desaparecer”, además agregó que este padecimiento le podría impedir cumplir su sueño de convertirse en madre, pues los medicamentos que estaba tomando para controlar la bipolaridad, estarían disminuyendo la  posibilidad de tener a sus propios hijos.

Este viernes 4 de noviembre, Selena estrena el documental autobiográfico ‘My Mind & Me’ en Apple TV+.

Selena Gomez estrena lyric-video de “My Mind & Me” tema principal de su serie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto y anuncia que tuvo que posponer su gira

Siguiente Artículo
Qué viva México

Luis Estrada detiene la distribución de su película '¡Qué viva México!' a un día de su estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share