The Weeknd se vuelve tendencia número uno con “Take My Breath”

Durante los últimos días el canadiense, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd estuvo promocionando el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo material discográfico.

Se trata de “Take My Breath”, canción que estrenó este jueves antes de media noche y ya se coloca en el número uno en tendencias de YouTube con más de 3 millones y medio de reproducciones.

El canadiense ha optado por seguir en la línea que usó en ‘After Hours’, usando un sonido retro, algunos usuarios pueden identificar un ritmo electrónico de los 70’s, incluso aseguran que se inspiró en los Bee Gees.

En esta pieza visual podemos aprecia un amanecer, además existen rumores que “The Dawn” es como se llama este material discográfico. Además el clip contó con un aviso por epilepsia, ya que contiene destellos durante todo el clip, también coincidió con el estreno de la película ‘The Suicide Squad’, que estaba programado lanzarse en las salas de cine, sin embargo, por esta advertencia se dio un paso atrás a esta idea.

Ariana Grande y The Weeknd se roban la noche en los iHeart Radio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jonathan y Giovani

Jonathan y Giovani Dos Santos publican fotografías junto a su papá

Siguiente Artículo
Brendan Fraser

Brendan Fraser renace de las cenizas en película de Scorsese

Artículos Relacionados
Total
3
Share