Galilea Montijo rompe en llanto al anunciar la muerte de su papá

Esta mañana trascendió la noticia sobre la muerte del papá de Galilea Montijo, quien lejos de dejar la transmisión del matutino decidió hablar al aire sobre la muerte de su progenitor.

Fue durante la transmisión de este viernes que la conductora no pudo evitar el llanto al anunciar la muerte de su papá, el señor Gustavo Montijo Talamentes, quien falleció a consecuencia del coronavirus.

“A pesar de tener pocos y muy vagos recuerdos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida. Hace unos 10 años que él decidió regresar a a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, que siempre ha sido esa mi intención”, señaló Galilea con su voz entre cortada.

La conductora detalló que su papá estuvo 10 días en el hospital y a pesar de contar con sus vacunas, se enfermó de COVID-19. Gali explicó que por haber padecido la enfermedad lo incineraron.

Además agregó que lamentablemente la muerte de su padre ocurrió justamente el día que cumple 10 años de matrimonio con su esposo Fernando Reina, con quien planeó festejar este fin de semana.

Galilea Montijo presume sus curvas en ajustado traje de baño

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brendan Fraser

Brendan Fraser renace de las cenizas en película de Scorsese

Siguiente Artículo
Macky

Macky González regresa para la nueva temporada de 'Exatlón'

Artículos Relacionados
Total
0
Share