fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ben Affleck regresará como Batman junto a Michael Keaton en la película de ‘Flash’

Foto: Especial

El pasado 22 de junio el portal The Hollywood Reporter se dio a conocer que Michael Keaton estaba en negociaciones para regresar como Batman en la película ‘The Flash’, misma que promete ser un nuevo parteaguas en el futuro de las cintas del Universo Cinematográfico de DC.

Ahora el director Andy Muschietti ha confirmado al portal Variety también el regreso de Ben Affleck y ha comentado la importancia que juega a nivel emocional de este Bruce Wayne para Barry Allen, como lo sabemos esta adaptación es el arco Flashpoint de los cómics la cual explora un multiverso de héroes de DC Comics.

Esta versión de Ben Affleck aparecerá en pantalla junto a la de Michael Keaton que vimos en las películas de Tim Burton, lo que hará un papel sustancial, rol importante en esta película, la cual explica será como una “bisagra” ya que presentará una historia con un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas son válidas, además inclusiva por que todo lo antes visto es real en el mismo universo.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, pero también es muy vulnerable. Él sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera, esa vulnerabilidad. Sólo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”, explica Muschietti sobre el Batman de Ben Affleck y agregó que “la interacción y la relación entre Barry y Wayne traerá un nivel emocional que no hemos visto antes”.

Sin Ben Affleck como punto de partida con el Flash de Ezra no tendría el mismo sentido el punto de partida de este nuevo Universo ya que hay un “estado inalterado antes de que nos lancemos a la aventura de Barry. Hay una familiaridad ahí”.

La hermana del director, Barbara Muschietti, quien es la productora de la película, expresó su preocupación por el regreso de Ben Affleck, quien abandonó el personaje y todo lo que giraba en torno a su interpretación, sobre todo por lo que pasaba en su vida privada y ahora que está en otra etapa, el actor se mostró abierto.

View this post on Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos