fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Jared Leto volverá a interpretar al Joker de ‘Suicide Squad’

Foto: Especial

Desde que se anunció que la versión de ‘Justice League’ del realizador Zack Snyder ha sorprendido a millones de fanáticos de DC Comics y ahora más con la inclusión de Jared Leto, quien se unirá a las nuevas grabaciones del ‘Snyder Cut’.

De acuerdo al portal especializado Variety el actor volverá a interpretar su versión del Joker, con la que apareció por primera vez en ‘Suicide Squad’ de 2016, será para ‘Justice League de Zack Snyder’ que Leto volverá a las nuevas grabaciones para el evento de cuatro episodios de HBO Max.

Como sabrás la producción de ‘Liga de la Justicia’ sufrió muchos sobresaltos, el más importante es que el director original, incluso considerado padre del concepto visual de lo que iba a ser el DCEU inicialmente, dejó la producción por que su hija había fallecido.

A principios de este año Warner Bros. anunció que Justice League de Zack Snyder se lanzaría como una exclusiva de HBO Max en 2021, aunque se había detallado que este corte no tendría nuevas tomas con el elenco original, se informó que Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher regresarán en este mes para grabar nuevas tomas.

Además hay cambios en los efectos visuales, líneas de corte y quizá ninguna de las escenas filmadas por Joss Whedon, se sabe que esta producción le costará a HBO 30 millones de dólares.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos