fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Anuncian reboot de ‘Resident Evil’ y dan a conocer al elenco

Foto: Archivo

Una nueva adaptación de ‘Resident Evil’ tratará de ser más fiel a la historia original del videojuego y se situará en 1998 en Racoon City.

Fue el portal Deadline el encargado de dar a conocer al elenco que protagonizará los personajes más icónicos de la franquicia y es que aunque Johannes Roberts ha estado trabajando en la historia desde finales de 2018, la casa productora Constantin Film reveló que la película explorará los orígenes del videojuego.

Esta nueva película tendrá a Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1313547004564377602

Esta adaptación se situará en 1998 para apegarse lo más posible a los icónicos videojuegos, al menos eso ha declarado Roberts: “Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando juego, mientras al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante”.

Aunque no ha fecha exacta para su lanzamiento, algunos usuarios en redes sociales aseguran que podría llegar a la pantalla grande en 2021, año que se celebra el 25 aniversario del primer videojuego de la saga. El productor de la franquicia Robert Kulzer volverá a producir en nombre de Constantin con James Harris de Tea Shop Productions y Hartley Gorenstein.

Por su parte Kulzer explicó que “después de una docena de juegos, seis películas live-action y cientos de páginas de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998, para explorar los secretos escondidos en las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos