fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Danna Paola aparece en las redes homenajeando a RBD

rbd-danna-paola
Foto: Especial

Estamos a algunos meses del regreso de RBD a los escenarios, con un concierto que solo tendrá presentes a cuatro de los seis integrantes originales y aunque muchos están emocionados, lo que más ha causado sensación es Danna Paola.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante apareció con un atuendo de la agrupación y muchos comenzaron a especular sobre este gusto que pocos conocían de la cantante.

“Una guitarra y mi niñez … la escuela y mi primera vez”, se lee al pie de la imagen que hace referencia a una de las canciones más populares del grupo.

Aunque muchos reaccionaron, fue Christopher Uckermann, quien comentó la imagen con un emoji de aplausos, algo que Danna respondió con una cara feliz.

Christopher uckermann danna paola

Algunos de sus seguidores tomaron estas respuestas como un coqueteo entre ambos, pero otros especularon sobre la posibilidad de ver a Danna en este concierto virtual que se llevará acabo el próximo 26 de diciembre.

Hasta este momento RBD ha vendido cientos de boletos para su concierto, a pesar de que no estarán presentes Dulce María y Alfonso Herrera, el regreso de este grupo es uno de los instantes más importantes de 2020.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos