fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lana Del Rey recibe miles de críticas tras usar cubrebocas de red

lana-del-rey-cubre-bocas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La pandemia por el coronavirus nos ha dejado una nueva normalidad que incluyen varias medidas de prevención para evitar la propagación del virus al realizar nuestras actividades diarias, estas han sido a nivel mundial y el uso del cubrebocas se ha convertido en la más esencial.

Este fin de semana la cantante Lana Del Rey ha recibido fuertes criticas por usar una mascarilla de red durante la presentación de su libro, de poemas evento en el que acudieron fanáticos en Los Ángeles, California.

Incluso Lana compartió en su cuenta de Instagram la glamourosa mascarilla que llevó al evento el cual evidentemente no es efectivo para protegerse del virus mientras convivía con sus seguidores que acudieron a la firma de libros.

En los comentarios de sus publicaciones Lana recibió fuertes criticas, por tal motivo, su hermana, Caroline Grant, salió en su defensa, asegurando que la cantante estuvo todo el tiempo a más de dos metros de distancia de sus fanáticos y que dio negativo al coronavirus antes de la presentación.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos