Adelantan fecha de estreno de ‘Spider-man: No way Home’

Aunque la fecha pactada para el estreno de la próxima película de ‘Spider-man’, nuestro superhéroe arácnido, estaba contemplada para el próximo 17 de diciembre, acaban de anunciar que se adelantará su estreno en México.

Cabe señalar que ya había un primer cambio de fecha de estreno al 16 de diciembre que fue anunciado hace seis días, sin embargo, ahora se ha confirmado que será el próximo 15 de diciembre cuando podamos ver al arácnido en la pantalla grande.

Adelantan fecha de estreno de Spider-Man

no way home 15 dic
Foto: Especial

Como sabrás existen versiones que indican la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfeld, quienes han personificado al superhéroe en otras cintas, como parte del multiverso en el que si aparecen los enemigos del pasado como Doctor Octopus, a Electro y a Duende Verde.

La posible temática apegada al primer tráiler apunta a que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez. La ciudadanía y villanos ahora saben que él es Spider-Man, sin embargo el adolescente buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que, con su magia, podría ayudarlo.

¡Por fin! Estrenan nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No way home’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

Aparece supuesto hijo no reconocido de Octavio Ocaña

Siguiente Artículo
Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly acude a los AMA's sin Megan Fox

Artículos Relacionados
Total
35
Share