Machine Gun Kelly acude a los AMA’s sin Megan Fox

Este fin de semana se llevaron a cabo los American Music Awards 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y durante la noche el nombre de Megan Fox y Machine Gun Kelly se volvieron tendencia debido a que el rapero acudió a la ceremonia sin su pareja.

Todo mundo se sorprendió cuando Machine Gun Kelly acudió a la gala con una misteriosa acompañante, lo que pocos sabían es que se trataba de su hija Casie, de 13 años, a quien tuvo en su relación con Emma Cannon.

El rapero, quien se convirtió en padre cuando solamente tenía 18 años mostró la complicidad que mantiene con su hija, quien apareció en su debut en una alfombra roja un vestido negro de Valentino.

https://www.instagram.com/p/CWlWWFXp41K/

Machine Gun Kelly  fue galardonado con el premio a Mejor artista rock, momentos previos a recibir su premio lo festejó con su hija con una gran sonrisa y un apretón da manos. A pesar de que esta es la primera vez que se les ve juntos, se nota la gran relación que tienen.

Recientemente, Megan Fox y Machine Gun Kelly, fueron captados en Cancún, por otro lado, una fuente cercana indica que el rapero está planeando proponer matrimonio ​​a Fox, ya que la pareja está lista para dar el siguiente paso en su relación.

“Están muy enamorados y más que obsesionados el uno con el otro”, dijo la fuente.

Megan Fox luce mini vestido rosa en Cancún

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spider-man

Adelantan fecha de estreno de 'Spider-man: No way Home'

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz anuncia que se alejará por un periodo de los escenarios

Artículos Relacionados
Total
1
Share