¡Por fin! Estrenan nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No way home’

La espera ha terminado y por fin Marvel ha estrenado el nuevo tráiler de  ‘Spider-Man: No way home’, película que se que se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Aparte del tan esperado adelanto, Marvel publica un nuevo póster para marcar el evento.

En esta oportunidad y pese a la expectativa de los fanáticos no aparecieron ni Tobey Maguire ni Andrew Garfeld, quienes han personificado al superhéroe en otras cintas. Sin embargo, se recrearon escenas de sus películas en este nuevo avance.

La posible temática apegada al primer tráiler apunta a que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez. La ciudadanía y villanos ahora saben que él es Spider-Man, sin embargo el adolescente buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que, con su magia, podría ayudarlo.

El video se trata del segundo tráiler oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’. En cuanto al nuevo póster de la película, los protagonistas son Spider-Man y Doctor Strange enfrentándose a los brazos del Doctor Octopus, a Electro (al menos a su electricidad) y a Duende Verde (que aparece en el fondo).

 

0

 

Filtran supuestas imágenes de escenas de la película Spiderman ‘No Way Homan’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Lady Gaga pasa por momento 'a la Marilyn Monroe' y muestra ropa interior

Siguiente Artículo
Harry Potter

El elenco de ‘Harry Potter’ confirma reunión especial por el aniversario 20

Artículos Relacionados
Total
27
Share