fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TikToker compra un saludo a Kunno y difunden la duración de sus mensajes

Foto: Instagram Papi Kunno

Desde hace unas semanas se difundió que Kunno estaba vendiendo saludos por un costo de mil 200 pesos, debido a esto un chico conocido como ‘Chico Gucci o Louis Vuitton’ compró un saludo que hasta este momento no le ha llegado.

Este chico ha captado cada uno de los pasos que ha seguido para comprar el saludo de Kunno, con el objetivo de conocer que es lo que le envía a sus seguidores.

Aparentemente los saludos del famoso influencer duran apenas cinco segundos, hecho por el que han criticado duramente a Kunno.

“Hola Manuel Hernández ¿cómo estás? Te mando un beso y un abrazo, espero conocerte muy muy pronto y muchas muchas gracias por tu apoyo”, es el mensaje que fue difundido por Fernando Martínez, el chico que sigue esperando su saludo.

Los saludos de Kunno han logrado críticas ya que afirman que hay estrellas internacionales quienes no venden sus palabras a sus más fieles seguidores, mientras que otros han afirmado que él puede hacerlo porque puede y quiere.

Cabe destacar que Kunno no es el único que vende sus saludos y de alguna forma se ha convertido en un polémico influencer en TikTok.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos