fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Livia Brito asegura que ella fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio

livia-brito
Foto: Instagram Livia Brito

Fue hace casi dos semanas que el productor, JuanOsorio anunció que Livia Brito no sería parte de su nueva telenovela , sin embargo, la actriz cubana desmintió esas declaraciones por medio de un mensaje a través de Instagram.

A través de la página oficial de Instagram de la cadena Univisión se publicó una nota que hablaba sobre los famosos que han perdido un protagónico que estaba asegurado y mencionaban a Livia Brito, quien decidió romper el silencio y negó lo que se ha difundido en los últimos días.

“Yo desde que terminé ‘Médicos’, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante, Todo el éxito para esta producción y su elenco”, escribió Brito en la sección de comentarios.

Foto: Instagram Univisión

Livia sigue enfrentando la imagen negativa que se forjó después de que se difundieran las imágenes de su enfrentamiento con un fotógrafo en Cancún, incluso durante su reciente visita en el Programa ‘Hoy’ se llevó más de 2 mil comentarios negativos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos