Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer año de Kima con una fiesta temática

Hace un año Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Kima; ahora la pareja celebró a la pequeña con una fiesta temática de ‘Blancanieves’ y ha logrado convertirse en el cumpleaños más divertido de las redes sociales.

A través del canal oficial de YouTube, Kimberly Loaiza compartió un tierno mensaje en las redes sociales para celebrar a Kima y dio a conocer parte de la celebración de su pequeña, donde también participó Juan de Dios Pantoja.

El cumpleaños se celebró el 12 de julio y fue durante este fin de semana que se dio a conocer el momento que toda la familia celebró en grande y junto a Kima.

A unas horas de haberse publicado el vídeo ya tiene más de 8 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gustas’, confirmando que se ha convertido en una de las influencers más importantes de la red social.

https://www.instagram.com/p/CEe5xEbJVfw/

Hace unos días, Kimberly Loaiza superó en números a Yuya con más de 24 millones de seguidores en su canal y se ha convertido en la favorita de millones de jóvenes en Latinoamérica.

¡Felicidades Kima!

https://www.instagram.com/p/CEe6XXOn-So/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo-rivera-belinda-nodal

Lupillo Rivera habla sobre el romance entre Belinda y Nodal

Siguiente Artículo
hija ninel conde

Hija de Ninel Conde presume belleza en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share