Lupillo Rivera habla sobre el romance entre Belinda y Nodal

Desde el inicio de la relación entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera fue blanco de memes y críticas por su reacción en redes sociales, sin embargo, recientemente rompió el silencio y habló sobre este romance.

A través de ‘Despierta América’ el cantante confirmó que le desea lo mejor a los novios del momento y pidió una disculpa por aparecer en medio de este romántico noviazgo.

“Lo único que puedo decir … es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices … de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”, finalizó.

Además descartó estar en una nueva relación y afirmó que luego de un tiempo confirmará en sus redes sociales que fue lo que sucedió con el tatuaje.

Se desconoce si Lupillo Rivera pronto estrenará un nuevo romance, pero fanáticos de los cantantes han aplaudido está disculpa pública ante este nuevo noviazgo que muchos creyeron lo afectaría, al haberse enamorado de Belinda.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elizabeth-olsen

Elizabeth Olsen desactiva su cuenta tras la muerte de Chadwick Boseman

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza-juan-de-dios-pantoja-kima

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer año de Kima con una fiesta temática

Artículos Relacionados
Total
0
Share